CONCURSO: CANCIÓN INÉDITA DE FOLKLORE


collage

Hasta  el 10 de agosto participá del “Primer certamen de la canción inédita de raíz folklórica” organizado por la reconocida peña El Acullico, con un jurado de notables. Los dos primeros ganarán $10.000. El segundo $5.000. Ambos y el tercero se premiarán con plaquetas y la promoción de los temas que serán interpretados por grandes figuras del cancionero popular.

Concurso Canción Folklore

Hombres y mujeres; jóvenes y no tanto; reconocidos y entusiastas: todos los folkloristas que hayan escrito una nueva canción se pueden sumar.

Con ritmo de zamba, chacarera, cueca o chamamé sonarán nuevas historias de amores, añoranzas de los viejos pagos o gauchos renovados. Las que más aplauda un jurado técnico y el propio público serán las ganadoras

Los músicos deberán presentar sus trabajos en forma escrita (partitura y letra) y audio (formato CD). Mediante sorteo, serán diagramados para las interpretaciones en vivo. La selección de los ganadores será a partir de dos jurados: el técnico, conformado por la cantante y compositora Mónica Abraham; el guitarrista y compositor Diego Gallo; y el poeta y escritor Diego Holzer; el segundo juez será el público, que también tendrá voz y voto.

La canción inédita (obra que no haya sido publicada, editada, grabada, incorporada a video ni premiada) podrá enviarse por correo o personalmente de lunes a domingos, de 11 a 14 y de 20 a 23, en la sede de la Peña ubicada en Av. Perón 23972  -ex Av. Rivadavia) (C.P. 1718), localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. También se podrá acercar a Viamonte 1696 7mo 19, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El sobre debe titularse: “Primer certamen de la canción inédita de raíz folklórica” y ser firmado con seudónimo. Más info, bases y condiciones: www.elacullico.com.ar

Consultas: certamenelacullico@hotmail.com o llamando al (011) 15.5346.4578

Anuncios