FESTIVAL RECALCULANDO


re

 

Este domingo 20 de octubre a las 15 en Tecnópolis (Av. General Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin) se realiza “Triangulo Recalculando”

Es un Festival de sellos emergentes, que incluirá recitales de destacadas bandas de la escena nacional independiente y una feria de discos con sellos invitados de todo el país.

El Pabellón Cultural de la Feria de ciencia y tecnología recibirá durante toda la tarde a las bandas: Dietrich (de Sadness Discos Group, Buenos Aires), Luzparís (de Desde El Mar, Mar del Plata), Un día perfecto para el pez banana (de Ringo Discos, Córdoba), Los Codos (de Polvo Bureau, Rosario) y Banda de la Muerte (de Venado Records, Neuquén / Buenos Aires).

Además, se instalará en el espacio una gran feria de discos con sellos invitados de todo el país, entre los que se encuentran Quiero Discos (Tucumán), Sello RacRac (Bahía Blanca), Mamboretá Records (Formosa), Elefante en la habitación (Buenos Aires), Repelente Discos (Santa Fe), Fuego Amigo Discos (Lanús), Concepto Cero (La Plata), Serial Música (La Plata), Uf Caruf! (La Plata), Wanaku Colectivo (Mendoza), Safari Colectivo Patágonico (Bariloche) y Las Tías Records (Tucumán).

 

Anuncios