HÉLI EN TECNÓPOLIS


heli-publicidad

Este viernes 18 de octubre a las 18 en Tecnópolis (Gral Paz y Constituyentes) se presenta Héli.  La cantante y guitarrista brasileña presenta Brazil Deluxe al mejor estilo Samba Jazz.

En el marco del pré lanzamiento de su segundo disco, Héli fue la invitada en el escenario de la mega feria de ciencia.

.Héli es de Río de Janeiro y radicada en Argentina, artista internacional con trayectoria de más 15 años en Brasil, America Latina y Europa.

Su primer disco fue lanzado en el género gospel y como escritora tiene sus poesías en coletanias lanzadas por la municipalidad de Río de Janeiro.  Cantante del consulado en los años 2006 y 2007 y de Embratur en la Feria Internacional de Turismo. En el año 2012 fue la cantante invitada por Embratur para abrir la Feria en el salón Rojo de la Rural con 24 artistas en escena entre músicos y bailarines. Es la estrella invitada a los cierres del Buenos Aires Jazz International Festival, por 2 años consecutivos 2011 y 2012.

En este momento Héli llegó recién de una gira por São Paulo, Río y Búzios en donde se estuvo presentando en casas como el conocido palacete Paris Show, el legendario Vinicius Bar y la casa de Jazz Ao Vivo music.

Anuncios