PRIMERA PRESENTACIÓN DE Ignacio Montoya Carlotto Grupo


gui

Hoy miércoles 1 de octubre a las 20:30 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (AV. del Libertador 8151) se presenta Ignacio Montoya Carlotto Grupo.

Las localidades pueden retirarse con una hora de anticipación, hasta dos por persona, y están sujetas a la capacidad de la sala
Ignacio Montoya Carlotto presentará una propuesta con música con aires folklóricos, canciones propias, arreglos propios, versiones propias,temáticas de todos. El grupo está integrado por Ines Maddío (voz), Valentín Reiners (guitarra), Ingrid Feniger (clarinete), Luz Romero (flauta), Juan Simón “Colo” Maddío (batería), Nicolás Hailand (contrabajo) e Ignacio Guido Montoya Carlotto (piano, composición y arreglos).

Ignacio Hurban, o Guido Carlotto, es el nieto recuperado de Estela de Carlotto. Pianista, arreglador y compositor y en las redes sociales Bandcamp y Soundcloud se encuentran subidas sus composiciones con las que navega en aguas del jazz, el tango y la world music.

Ignacio (nombre que le dieron sus padres adoptivos a Guido, hijo de Laura Carlotto) estudió música en el IMMA (Instituto municipal de música de Avellaneda) y en su carrera tocó con músicos como Carlos Aguirre, el saxofonista inglés George Haslam, el bandoneonista italiano Paolo Rossi, Carto Brandán, Jerónimo Carmona, Sergio Verdinelli, Francesca Ancarola, Liliana Herrero y Adrián Abonizio, entre otros.

Anuncios