FIESTA IRREAL EN LA USINA DEL ARTE


terán-turista-web

Hoy viernes 2 de mayo desde las 17 hasta la medianoche en La Usina del Arte (Caffarena 1) se realiza la fiesta Irreal. Un paseo sonoro en la Usina, ambientado por grandes artistas

Se presentan: Orquesta HYPNOFÓN & sexteto IRREAL, Christian BASSO, Fernando SAMALEA, Alejandro TERÁN, Axel KRYGIER y Manuel SCHALLER.

Habrá conciertos, baile visuales y mucho más. En el auditorio, sala de cámara, microcine y hall. Localidades, por orden de llegada. TRANSPORTE GRATUITO/ Horario: de 22 a 01 h. la Usina ha dispuesto un servicio que conecta el predio con la principal avenida cercana: Almirante Brown esquina avenida Benito Pérez Galdós.

Programación por  actividad:

17.30 h: Manuel Schaller – Hall
19 h: Christian Basso – Auditorio
20.30 h: Alejandro Terán y la Orquesta Hypnofón – Sala de Cámara
22 h: Axel Krygier – Auditorio
23 h: Sexteto Irreal
23.30 h: DJ SET

 

 

Christian Basso presenta su disco Espiritista.

Manuel Schaller & Martín Minervini, confluyen en un dúo de theremin y batería, instrumentos principales de una síntesis, plataforma para desarrollar un hipnotismo cíclico que genera una forma de expresión mutante a medida que el sonido se expande en el espacio.

Alejandro Terán y su orquesta Hypnofón –30 jóvenes talentos en versión acústica –nos invitan a explorar las entrañas de la orquesta en una nueva experiencia hypnofónica: un viaje por la música argentina en clave psicodélica. Claves para averiguar cómo se construye el sonido de la orquesta como órgano amplificador del goce sensual.

Fernando Samalea presenta, junto con la Orquesta Hypnofón, algunos temas de su nuevo disco A todas partes.

Axel Krygier adelantará material de su próximo disco Hombre de Piedra.

Y el Sexteto Irreal a pleno estará a cargo del cierre de esta jornada festiva con un gran concierto final.

 

 

Anuncios