UN TAL JULIO EN EL CENTENARIO


juli

 

Hoy jueves 30 de enero de 2014 a las 20:30 en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo) se presenta Un Tal Julio.

Innovadora y cautivante propuesta en la que, como en tiempos del mítico Orfeo, música y poesía recuperan su fraternal unidad. Los artistas transmiten, mediante las inflexiones de la voz y la interpretación musical, el alto voltaje emocional de la palabra de uno de los más grandes escritores del siglo XX.

César Lerner, Marcelo Moguilevsky y Santiago Kovadloff vuelven a reunirse para explorar el universo poético de Julio Cortázar. Y no cabe duda de que Lerner y Moguilevsky han logrado inspirarse musicalmente en la obra del gran escritor argentino.

De igual modo y complementariamente, la diversidad de registros tonales que caracterizan la voz del autor de Rayuela, cobran vida en el relato y la lectura precisa y polifacética de Santiago Kovadloff. Sus intervenciones se enhebran naturalmente con la ofrenda musical de sus compañeros dando cuerpo a un espectáculo tan intenso como coherente que sabe celebrar, durante ciento veinte minutos inolvidables, el talento de uno de los mayores escritores de nuestra América.

 

Anuncios