FIESTA GAUCHA CON EL CHAQUEÑO


Este domingo 5 de agosto a las 18:30 en el Polideportivo Central de Tigre (Benito Lynch y acceso Tigre) se presenta el Chaqueño Palavecino.

Será en el marco de la 1° Fiesta Gaucha de la Reconquista, que evoca la gesta de los patriotas para la recuperación de Buenos Aires en 1806, invadida por los ingleses en su segunda incursión, si bien el Chaqueño estará el domino la fiesta dará comienzo el día sábado 4 de agosto, el mismo día del desembarco de las tropas en el actual Partido de Tigre.

Se colocará una carpa con mesas y sillas y por la noche se realizará una peña. También habrá servicio de parrilla y bebidas.
En el predio del Campo de la Jineteada se realizarán diversas actividades, desde el mismo sábado por la mañana, comenzando con un verdadero Festival de Danzas Tradicionales y Folklore, como así también se presentará la representación de una batalla y la rendición de Beresford ante Santiago de Liniers en la Reconquista de Buenos Aires; un espectáculo realizado por grupos evocativos que nos harán vivir de forma real, las instancias del combate y la gloria.

El sábado las actividades comienzan a las 11 y culminan 20:30, el domingo ya habrá movimiento desde las 12:30. La programación está aca  http://www.fiestagauchaentigre.com.ar/programacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s