Mensajes para Madres y Abuelas de la Plaza por la memoria


El Ministerio de Derechos Humanos publicó en Facebook además de las Serenatas memorables en homenaje a los dos organismos y las agrupaciones familiares, 28 videos que le mandaron a las madres y a las abuelas mezclados con otras novedades, los artistas elegidos desde principio de mes.

Los videos que duran casi medio minuto fueron grabados por los artistas y voces a medida que fueron pasando los días como homenaje a 45° años del golpe cívico esta vez a las asociaciones fundacionales de los movimientos de derechos humanos. La fuerza proviene -para las mismas- de los 30 mil aún presentes y la plaza que empezó a llenarse de a poco. Se podrá escuchar en este Facebook los mensajes de:

Fito Páez, Andra Rincón, Paco Amoroso, Seba Domínguez, Julia Zenco, Pepe Sánchez, Gariela Radice, Florencia de la V, Joan Manuel Serrat, Alejandra Darín, Pablo Echarri, Daniel Fanego, Carolina Peleritti, Luisa Kuliok, Adriana Varela, Luis Ziembrowski, Michel Noher, Fernando Borroni, Mercedes Morán, Gabo Correa, Cecilia Roth, Lila Downs, Malena Sanchez, Jey Mammon, Eduardo Aliverti y Claudia Piñeiro.

Entre otras cosas que dicen, Aliverti -el conocido periodista de radio-, sostiene “que la lucha no tuvo un solo ojo por ojo”, además Andrea Rincón opina que ellas generaron “la empatía”. Por otro lado, varios grabaron en este mes las palabras que le salieron como Mercedes Morán y otros.

Gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s