Encuentro de mujeres y disidencias


Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2014 El Ministerio de Cultura de la Nación llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, la segunda parte del módulo de capacitación de Identidades Productivas: Herramientas formativas para organizaciones y redes socioculturales. Luego de llevarse a cabo la instancia formativa propuesta por el programa Identidades Productivas, tanto las organizaciones y como las redes socioculturales que asistieron a las jornadas, lograron generar un fuerte intercambio, y desplegaron herramientas en común con el objetivo de lograr el entrecruzamiento de proyectos multidisciplinarios a largo y mediano plazo.

Este jueves se lleva a cabo el encuentro que tiene como eje las prácticas de cultura sostenible que dará a conocer el colectivo Nosotras movemos el mundo y lo transformamos junto a la comunidad de copleras andinas

En el corazón de Buenos Aires, cerca de Callao y Santa Fe, la Casa Nacional del Bicentenario -Blanca y pulcra de extrema coquetería- será el escenario para un encuentro de mujeres y compañía / nacional sobre alimentación saludable, tierra, ropa, y “tiempos” de bordados. Los talleres y festejos propuestos empiezan como se anunció este jueves 25 de marzo a las 16.15 y terminan quien sabe en que lugar de la casa a las 20 con la feria general. Quienes estén interesados, las entradas ya se pueden reservar en este link directo en la fecha 25 de la casa. Los talleres son: “Bordando con los hilos del alma”, “Alimentación saludable”, “Cíclicas”, y “Conciencia de suelo pélvico y sagrado”, además habrá un final de música que se estima que va a ser infinito, feria de productos agroecológicos, y el espacio disidencias que presentará pañales de telas, jabones y cremas artesanales. La reunión Arte, oficios y saberes populares Mujeres y disidencia inaugura el 2021 en lo que respecta a las ferias en instituciones y convoca a las docentes que estarán a cargo de los talleres e los interesados/es que no se olvidarán la experiencia. Organizada a raíz del pasado 8 M, a cargo del Ministerio de Diversidad, Cultura Comunitaria, Copleras, Nosotras movemos el mundo y lo Transformamos, + La Casa del Bicentenario.

Entrada libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s