Este sábado, la noche de los museos 2017


7-Noches-Hermanas

Este sábado 4 de octubre, contra pronóstico de lluvia y mucho viento a favor, se realiza La Noche De Los Museos 2017, de 20 a 03. Es una manifestación cultural llamativa y atractiva por la originalidad de reunir a todo el público de los museos en una noche. La propuesta (que incluye también centros culturales y otros espacios de arte) es recorrer las mayor cantidad de museos posibles o elegir los preferidos y concurrir a ellos. En cada espacio habrá programadas muestras de arte, música, talleres y nuevas tendencias.

Algunos recomendados:

Asociación Argentina Amigos de la Astronomía (Av, Patricias Argentinas 550) Conferencias de Astronomía, cada hora. Caballito. 

Club Italiano de Buenos Aires (Av. Rivadavia 4731) Muestra de Edmundo Rivero. Caballito.

Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366) Clases de tango y milonga, 21 y 22:30 horas. Palermo. 

Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270) Estación fanzine, punto 3d, zoom nocturno, amor molecular, talleres. Palermo.

Centro Cultural Coreano (Av. Coronel Díaz 2884) Juego tradicional con piedras coreano, pedí tu nombre en coreano. Palermo.

Distrito de las artes:

Usina del Arte (Caffarena 1) Trío oriental Fattoruso, Maza, Miodownik, música, 00:45 horas. La Boca.

Radio Bar Buenos Aires (Villafañe 65) Historia de la primer radio de Argentina, charla a cargo de Daniel Grimaldi, 22:30 horas. La Boca.

Grandes museos:

Palais de Glace (Posadas 1725) Murales por la memoria. Recoleta

Entrada libre y gratuita. Acceso a 80 líneas de colectivos gratis, descargando el pase de la página. Los voluntarios del evento guiarán y brindarán información necesaria a los visitantes. Página oficial Continuará…

 

 

 

Anuncios