Italia gastronómica


italia (1)

El sábado se festeja la semana de la cocina italiana en La Usina del Arte, de La Boca. Habrá puntos de comida, proyección de películas, y espectáculos de música, orientados en este sentido.

Música

A las 16 en la sala de cámara se presentará Paula Frondizi Dúo, (canciones melódicas de entre los 50´ y los 80´, combinadas con la especialidad de la casa, las letras napolitanas) . A las 19 en el auditorio actuará Brian Chambouleyron (confluencia entre el tango de Gardel, más otros tangos, y la música propia de Nápoles).

 Comida, participantes 

APPYCE / CINZANO / COLAVITA / PANADERÍA LA POMPEYA / MOZZARELLA MOZZARÍ / PUNTOCUC PRODUCTOS GOURMET ITALIANOS / STREET FOOD ITALIANO.

Películas

A las 14 proyectarán de Ettore Scola “La cena” (1998). El film son pequeñas historias de clientes fijos o esporádicos de un restorán  regentado por Fiora (Fanny Ardant). En ese lugar se mostrará cada comensal tal como es.

A las 13 y a las 17 será el turno de “Cuando Italia comía en blanco y negro”, documental dirigido por Andrea Gropplero di Troppenburg: La humanidad conoce a Italia por su deliciosa forma de comer. 90 años de historia en el buen comer.

Entrada libre y gratuita, espectáculos con previo retiro de entradas, con dos horas de anticipación, Usina del Arte, A. Caffarena 1, La Boca. Sábado 3 de septiembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s