Final del concurso de Kpop


Se realizará la final del concurso latinoamericano de canto y baile coreano Kpop en la ciudad cultural konex Será el próximo sábado 2 de julio, con entrada libre y gratuita, y además el jurado, contará con la presencia de la actriz Soledad Silveyra.

Son 15 los grupos y solistas provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Puerto Rico y Uruguay que se presentarán luego de haber superado una dura instancia de pre selección entre competidores de distintos países. La actriz y conductora, Soledad Silveyra, junto al músico Christian Basso y la periodista coreana Jin Yi Hwang, serán los jueces encargados de elegir a los próximos ganadores.

En la final se podrá ver de manera exclusiva el saludo del actor coreano Kwon Sang Woo, protagonista del éxito televisivo “Escalera al cielo”. También habrá sorteos por importantes premios tecnológicos y muchas sorpresas más.

El Kpop es un fenómeno musical a escala mundial que se instaló en Argentina con fuerte presencia mediática y el fanatismo de la juventud.

Podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13h en la boletería del Konex hasta agotar localidades. Entrada libre y gratuita. Preparate para algo distinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s