Primer festival homenaje a Sábato


Ernesto_Sabato

El escritor de  sobre héroes y tumbas, pensativo. Fuente: Taringa Net

Este fin de semana se realiza el más grande homenaje a Ernesto Sábato de los que hasta ahora se hicieron luego de su muerte. Se hará en Santos Lugares de 10 a 18 ambos días, habrá feria del libro, conciertos, teatro, muralismo en vivo, charlas con actores, talleres participativos para grandes y chicos, food trucks de comidas, milonga, debate con escritores y experiencias 3D. Además un espacio especial para la CONADEP vinculado con los Derechos Humanos.

Las actividades se realizan en seis espacios fundamentales y significativos para el escritor: la Estación Santos Lugares del Tren San Martín, la plaza de Santos Lugares, la calle Langeri al 3100 donde vivía Sabato, el Club Defensores y su casa.

Entrada libre y gratuita a todas las actividades

Este festival está organizado por el municipio local y con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Transporte de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s