Hoy proyectan Hable con ella de Pedro Almodóvar


hable-con-ella-original

Hoy lunes 10 a las 22.15 en Despierta Espacio (Federico Lacroze 3578) se sigue realizando el ciclo de cine Lunes de Almodóvar. En esta oportunidad proyectarán Hable con ella con la participación de Geraldine Chaplin y la actuación de Javier Cámara, Leonor Watling, Darío Grandinetti y Rosario Flores.

La película guionada y dirigida por Pedro Almodóvar narra una historia de cuatro personajes que comienza cuando dos de ellos se encuentran de casualidad luego de haberse conocido en un concierto de Pina Bausch. Benigno (Javier Cámara) y Marco (Darío Grandinetti) se cruzan sin quererlo en la clínica que trabajaba Benigno de enfermero. Marco -un escritor de cuarenta y tantos- lleva a su mujer Lidya (Rosario Flores) que cae en un coma terrible. A su vez, Benigno se encuentra atendiéndola a Alicia  (Leonor Watling) que, también se encuentra en coma. Tras el absurdo episodio Benigno, Marco, Alicia y Lidya comenzarán una relación vertiginosa parecida a una montaña rusa.

Información extraída de El deseo producciones

¡Entrada libre y gratuita, comida y ricos tragos!

Anuncios

Un pensamiento en “Hoy proyectan Hable con ella de Pedro Almodóvar

  1. Esta es una página llena de arte y cultura para que disfrutemos , gracias a todos los que forman parte de ella. Aùn cuando pagamos algo el contenido de lo que se nos entrega es de mucho nivel. A aprovecharlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s