MUESTRA DE MANU CHAO Y JACEL WOZNIAK EN EL CENTRO CULTURAL CONTI


manwoz

Hoy martes 10 de marzo de 2015 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Libertador 8151 Ex ESMA) inaugura “M.A.N.W.O.Z”, una exposición de MANU CHAO y JACEL WOZNIAK.

La misma propone un viaje colorido a través de pinturas, carteles, lonas y panfletos // creados por el músico francés y el caricaturista polaco.

Jacek Wozniak

Artista, caricaturista, dibujante y pintor.

Afincado en Paris desde hace más de 20 años. Es colaborador habitual del histórico periódico político satírico “Le Canard Enchainé”.

Su singular trazo es inspirador del trabajo gráfico de artistas plásticos de diferentes nacionalidades. Es autor junto a Manu Chao del libro-disco: “Siberie m’était contéee” (2004).

Últimamente publicó una biografía de Manu dulcemente alucinada intitulada: “Manu & Chao…Il y’a la mer la-bas au loin…” (2011)

Manu Chao

Músico franco-español. Cronista de la calle. Su obra artística es sin duda ya parte de la identidad de la canción social.

Fue creador de una agrupación fundacional como Mano Negra, sus experiencias previas en Hot Pants, Los Carayos, Radio Bemba, y, actualmente, La Ventura. “Clandestino”, su primer álbum solista editado en 1998, cambió la historia de la música del mundo.

–> La muestra podrá recorrerse de martes a viernes, de 12 a 21, y sábados, domingos y feriados, de 11 a 21, con entrada libre y gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s