QUINO POR MAFALDA


quinox

Este sábado 14 de junio a las 14 en el Museo del Humor (Av. de los Italianos 851, Costanera Sur) se inaugura “Quino por Mafalda”, una muestra en homenaje al humorista argentino Joaquín Lavado, Quino.

La exposición está compuesta por historietas, primeras publicaciones originales, revistas de época, fotografías y objetos. La propuesta es recorrerla a través de los temas que lo inspiraron a lo largo de toda su trayectoria: El Mundo, la Paz, la Política, el Poder y muchos otros. Estos temas ilustran las inquietudes del humorista a través de sus años de producción y dan cuenta de la variedad y versatilidad presentes en sus dibujos.

La exposición se completa con la proyección de los Quinoscopios, una serie de cortos animados dirigidos por Juan Padrón en base a dibujos del genial historietista

Quino cumple 60 años de su primera publicación como dibujante de humor gráfico y Mafalda, su creación más famosa, cumple 50 años desde su primera aparición

 

 

La muestra podrá visitarse hasta el 31 de octubre, en la sede del MuHu, de 11 a 18 horas lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.

Anuncios