SAN PATRICIO EN PALERMO


Les-Mentettes3

 

Este sábado 15 de marzo a partir de las 18:30 en Plaza Armenia (Esquina Costa Rica y Armenia) Jameson presenta “Viví Dublín en Palermo”, un festival gratuito de música y arte callejero para festejar el St. Patrick´s Day tal como se celebra en Dublín. Tocarán en vivo las bandas Underdog, Mompox y Les Mentettes, habrá, además, performances de Street Art y DJ sets.

Los festejos de Jameson por San Patricio comenzarán el viernes 14 a las 21hs, con la presentación gratuita de varias bandas indie en un circuito de bares de Palermo que incluye: Carnal (Niceto Vega 5511), Unico (Honduras 5604), Sullivan´s (El Salvador 4919) y Temple Bar Palermo (Costa Rica 4677).

El festejo por el día de San Patricio en Irlanda es cada vez más significativo, no sólo por la gran convocatoria con la que cuenta sino también por haber pasado de celebrarse un solo día a convertirse en una semana de festividad donde se destacan la música en vivo, el teatro, el arte callejero y la danza, entre otras actividades culturales. Esta celebración, de relevancia internacional,  convoca anualmente a más de 1 millón de personas que se unen en este festejo en diferentes ciudades del mundo.

Jameson nació en Dublín en 1780 y está íntimamente ligado al espíritu de esta ciudad: su historia oculta; el vibrante arte callejero; la escena de música indie; los restaurantes y boutiques extravagantes. Los festejos de San Patricio en Dublín son mucho más que pubs, y violines, y Jameson invita a festejarlo en Palermo con ese mismo espíritu que se celebra en Dublín.

En caso de lluvia, se realizará el Domingo 16.

 

Anuncios