ADEMÁS, EL TIEMPO


ademas

El miércoles 4 de diciembre a las 19:30 en la UTE (Bartolomé Mitre 1984) se presenta la novela de Salvador Biedma, “Además, el tiempo” – Ediciones La Yunta-.

Participan: Martín Codagnone (bioquímico) Iñaki Echeverría (arquitecto y dibujante) y Federico Falco (escritor).  Luego de la presentación, habrá un brindis para festejar.

Sobre la novela…

Manuel dejó la Capital hace tres años y ahora recorre ciudades y pueblos arreglando máquinas. Llega a Bahía Hermosa porque un hombre, Inchauspe, quiere encargarle un trabajo. Sin embargo, pasan los días y no llega el momento de decirle por qué lo mandó a llamar. Lucía, la mujer de Inchauspe, atrae a Manuel. A medida que el tiempo transcurre, la vida en el pueblo va volviéndose extraña. Hay, sin duda, algo kafkiano en la trama de esta novela, aunque el paisaje y el tipo de escritura marcan un imaginario muy distinto.

Sobre el autor…

Salvador Biedma nació en 1979 en Buenos Aires. Dirigió con Alejandro Larre las revistas La mala palabra y Mil mamuts. Trabajó como periodista y corrector e hizo también algunas traducciones. Fue asistente editorial del sello La Compañía. En la actualidad, es editor de Galerna.

 

Anuncios