LOS QUIERO A TODOS EN EL ROJAS


los

 

Hoy miércoles 20 de noviembre a las 20 en el C.C.R. Rojas (Av Corrientes 2038) se proyecta “Los quiero a todos” la ópera prima de Luciano Quillici.

Sala Batato Barea. Espacio: 130 butacas.

Los quiero a todos
(Argentina, 2012, Dir. Luciano Quillici, 75 min)

Importante: Apto para mayores de 16 años.

Un grupo de amigos sale a pasear un día fuera de la ciudad. Son los de siempre, y ya no tanto. La sombra de la desilusión se siente en el aire. Largas conversaciones: sobre la nada, sobre la vida, sobre cómo los ideales de la juventud quedaron postergados. Hablan de lo que pueden hablar y ocultan casi todo lo que les pasa. La historia de seis amigos en sus treinta con una mirada desencantada sobre ellos mismos: la desilusión de comprobar que el futuro ya llegó, y que quienes somos no coincide con aquellos que queríamos ser.

Con Leticia Mazur, Ramiro Agüero, Margarita Molfino, Valeria Lois, Alan Sabbagh, Loren Acuña, Santiado Gobernori y Diego Jalfen. Distribuye: LAT-E

——

Cruce mágico entre obra de teatro – lo fue originalmente -, danza y cine. Los quiero a todos es la ópera prima de Luciano Quillici. La generación del director – nacido en 1974, después exiliado con su familia en Italia, ahora director teatral y de cine publicitario – abordó varias veces el tema del vacío existencial, esa “neutralidad”. Aquí, con un fuerte grupo de trabajo, recursos limitados y sin subsidios – algo que puede diferenciarlo del modus habitual de acceder a dirigir por esa generación -, logra una obra diferente, con una poesía acorde a esta época y muchos “insights” con los que los espectadores, por una vez, pueden sentirse plenamente identificados.

Raúl Manrupe

 

Anuncios