ZOMBIE WALK


zombie

 

El el domingo 13 de octubre a las 14 horas desde Plaza San Martín, Retiro, hasta Parque Thays, Recoleta, se realiza La Zombie Walk.

Zombie Walk es una “PACIFESTACIÓN” -Reunión pública, festiva  y pacífica de gente que desfila pidiendo conciencia universal– a mitad de camino entre la performance, el teatro de calle, la deriva, la acción espontánea, la fotografía y la grabación de  películas que reúne a los amantes del cine fantástico, de terror y de bajo presupuesto y a cualquier persona deseosa de sumarse a una nueva experiencia. En Buenos Aires han pasado de participar unas 60 personas en su primera edición a más de 20 mil en el 2012, convirtiéndose así en la más grande del mundo y referencial para las diversas Zombie Walk que se generan alrededor del globo.

Desdoblando la realidad y mostrando nuestra imagen real, Zombie Walk invita a “Sacar el zombie que hay en vos”, y así construir desde lo artístico un espacio de integración multitudinario. Miles de almas despertando, buscando y construyendo una sociedad más comprometida en el evolucionar del humano y sus derechos. El arte se manifiesta en todos y cada uno de los participantes.
Antes de comenzar con la marcha el líder de Zombie Walk, Reynaldo Rataplin conocido como el “Rey del Copo” tiene preparadas en Plaza San Martín diferentes actividades:
-desfile cosplay
-se enseñará la coreografía de “Triller” -para luego bailarla, en homenaje a Michael Jackson
-entonación del  himno Zombie
-maquillaje artístico Zombie
-skatepark: juegos
  -radio en vivo y muchas sorpresas más.
Fomentando el despertar de la  Conciencia, alienta a que todos los participantes de la Zombie Walk traigan al menos un alimento no perecedero para ser donado a un comedor infantil.
Anuncios