POCHO SOSA EN RECOLETA


pocho

 

Este miércoles 2 de octubre a las 19 en el Centro Cultural Recoleta (Junin 1930) se presentan Pocho Sosa y Marcia Müller, en el ciclo de folclore, “Haciendo música”, de Sadaic.

Pocho Sosa
Nació en Mendoza, integra varios grupos vocales vocacionales.
Funda el “CANTO TRIO”
En 1981 comienza su ciclo de solista.
En el año 1982, es invitado a participar de una gira por veintidós estados de USA .La gira duró cuatro meses, finalizando en el Salón Dorado de la O.N.U.
Compartió escenarios con Mercedes Sosa, Antonio Terragó Ros Antonio Tormo, el Polaco Goyeneche, Santiago Ayala y Norma Viola, Los Chalchaleros, Luis Landriscina, Virginia Lago, Tito Francia, Armando Tejada Gómez, Cuchi Leguizamón, Inti Illimani, León Gieco, Damián Sánchez y Pancho Cabral.
Ha realizado numerosas giras por el interior del país y a nivel Internacional actuó en Chile, Uruguay y USA.

Marcia Müller
Nació en Campana y a los 9 años de edad comenzó a andar los escenarios de la mano de su padre Alcides Müller, tocando la guitarra en el conjunto Inspiración Iberá. Años más tarde su curiosidad la llevó a indagar y enamorarse del mundo de los acordeones.
Comenzó su formación académica junto con su búsqueda personal en el canto y la interpretación de la música folklórica del Litoral.
En la actualidad es una de las pocas ejecutantes de acordeón que combina este arte con el canto y la composición.
Este 2 de octubre presenta “Siempre”, disco grabado en 2011, el cual lleva en sus entrañas el olor del río y el sauce; el canto de pájaros; el mecer del viento de los rubios trigales y la brisa fresca del monte litoraleño.
La acompañan : Mauricio Laferrara (guitarra) Matias Mensi (percusión)

* Sala El Aleph

Anuncios