UTOPIANS, SIGUEN ESCRIBIENDO


u2

Hoy lunes 16 de septiembre a las 17 en Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo) tocan Utopians, por cumplirse un nuevo aniversario de la trágica noche de los lápices.

Se conoce como La Noche de los Lápices a una serie de diez secuestros y asesinatos de estudiantes de secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 y días posteriores, en la ciudad de La Plata (ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires).

Utopians es una banda de garage/ new wave de Buenos Aires, Argentina. Comenzó en el 2005, con 3 Eps editados y 2 larga duración ; el primero «Inhuman» editado por No Fun Records de modo internacional, y por Ganja records en Chile; el segundo “Freak”, grabado en Santiago de Chile por Pablo Giadach, en estudio Orange (Ganjas, Perrosky, Guiso, Casino, Intimate Strangers….) editado en Octubre del 2010. Ademas de los shows locales, Utopians se presento en formato Acustico y eléctrico en Chile, Uruguay, Alemania, Francia, España, Inglaterra (incluyendo un acustico y entrevista en la BBC) y en festivales como Hot Festival (2010) y el escenario principal del Cosquin Rock (2011).

Anuncios