LA VUELTA DE MAN RAY


El-regreso-de-Man-Ray

Esta semana se lanzó el cd que oficializa la vuelta de Man Ray a los grandes escenarios, se llama “Purpurina” y contiene 14 temas. Está producido por la mítica banda, bajo la licencia de Sony Music. Entre los temas, se encuentran grandes éxitos como “Sola en los bares”, “Caribe sur”, “Todo cambia” y “Mañanas Campestres”.

El dueto de Hilda Lizarazu y Tito Losavio cuentan para este regreso con la participación de Gustavo Santaolalla, Leon Gieco, Lito Vitale y Mavi Diaz, entre otros. El trabajo discográfico es un recorrido por las canciones de dos de los discos más exitosos de su carrera “Perro de playa y “Hombre Rayo” e incluye 2 canciones nuevas

Este conocido grupo de pop, que muchos asocian también al rock, y fue representativo de finales de los ochenta, hasta comienzo del siglo veintiuno y musicalizó muchos momentos, hasta una importante serie de tv, se junta de nuevo. Pareciera ser tendencia remitirse a las raíces, ya que también este año se reúnen  Los Fabulosos Cadillacs en septiembre, y el año pasado el gran Fito Páez inició una gran gira con su clásico “El amor después del amor”

Anuncios