FERIA DEL LIBRO 2013


feria

De mañana jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo se realiza la 39° Feria del Libro, este año tendrá el lema “libros como puentes”.  Es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

La entrada será gratuita todos los días para menores de 12 años (acompañados de un mayor), discapacitados y contingentes escolares, previa reserva. También entrarán sin costo de lunes a viernes, excepto feriado de 1 de mayo, docentes de todos los niveles de educación formal, estudiantes terciarios y universitarios, y jubilados. Todos ellos deberán presentar algún comprobante, libreta o carnet.

Además como todos los años, se hará La Noche de la Ciudad, que será este sábado 27 de abril, a partir de las 19 en Plaza Italia iba a actuar Toquinho, cantautor brasileño que brindaría un homenaje a Vinicius de Moraes, pero el recital se suspendió. A partir de las 21 hasta las 1 am se podrá entrar gratis a la feria, para todas las personas.

Anuncios