CRIMEN EN LA MUNICH


A partir de este sábado 15 de enero, todos los sábados de enero, febrero y marzo a las 21 en la Dirección General de Museos (Av. de los Italianos 851, Puerto Madero, las entradas se retiran los sábados a partir de las 19:30, la última semana de marzo cambian los horarios de la función) se dará la obra Crimen en la Munich. Se trata de una comedia policial escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, quienes utilizan la interacción actor / espectador constantemente, ambientando la historia en una cervecería de la década del 30´.

17 pensamientos en “CRIMEN EN LA MUNICH

  1. ¿¿¿Y si me voy hasta alla y ya no tenemos mas entradas??? No hay otro sistema de anticipado para evitarme el garron soy de Mataderos y quiero verla!!!!

  2. Hola! te dejo el tel del museo para que hables con ellos para mayor seguridad: 4516-0944/49 int. 222, directo: 4313-4082.

  3. Carolina gracias el sabado fuimos y entramos llegamos a las 8 y 10 y ya habia una cola larga. La gente que siguio llegando eran como nose 200 mas. Mucha locura pendeja en la fila que se quedaron sin entrar. ¿vos eras la que controlaba la entrada? jajaja me parece que si y si sos vos un consejo: pone mas funciones!!!

  4. jajaja, me alegro que hayan podido entrar, si controlara yo dejaría pasar a todos y sería un descontrol, jaja, mejor me dedico al blog! saludos!

  5. Hola, llamé al museo y me dijeron en prensa que suponen que sí pueden entrar menores, ya que desde la obra no aclararon que no, y en general cuando pasa eso es porque está permitido.

  6. Hola! lo que yo tengo entendido que fue los sábados de enero y febrero únicamente, pero si me llego a enterar que se estira te aviso.

  7. Hola! sigue todo marzo los sábados y domingos a las 21, salvo el último fin de semana del mes que formarán parte de un evento especial por eso los horarios van a ser distintos. Las entradas se retiran los sábados a partir de las 19:30, incluso si vas a la función del domingo.

  8. consulta, hoy ABRIL, ya dejo de estar la obra? no hay mas??? fui la semana pasada y lleuge tarde!

  9. Me llegó la nueva gacetilla de los museos y no figuraba la obra, estaba la visita guiada nada más, igual te averiguo y mañana te digo, es probable, tal vez, la siguen dando…con suerte. Llamé hoy pero me dio ocupado..

  10. Se reanudan las funciones este sábado 9 de abril, el único inconveniente es que pasan a ser pagas.

  11. Repetí tu sugerencia. Yo la vi en febrero y anoche fui de nuevo con amigos. Pero te advierto que ya no es más gratis y cobran la entrada. Estaba lleno y se convirtió en casi una obra de culto, había gente muy grosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s