Primavera y estudiantes


Hoy lunes 21 de septiembre de primavera y cuarentena recluta del año 2020 se celebra el día del estudiante en Argentina y además en la comunidad estudiantil se organizó una galería de murales sobre La noche de los lápices

Algunos de los 27 murales que pueden visitarse libre y gratis sobre arte autogestivo en la página de Cultura Argetina en donde hay un enlace para compartir en las principales redes de amigos, dan cuenta de un trabajo a cargo de los alumnos y el muralista plástico Rubén Minutoli sobre las paredes de grandes espacios de Morón, Moreno y 25 municipios importantes de Amba en los que se encuentran las consignas o mensajes a seguir. La pintada recuerda la noche de los lápices de 1976 en la que todavía los lápices seguían escribiendo a pesar de haber pasado el desconcierto de esa noche. Las pintadas de por la patria que elles soñaron y la patria se hizo joven se hicieron juntos y en grupos de estudiantes que pertenecen a la escolaridad actual, en casas del programa ENVION, hogares convivenciales, barrios “socialmente cerrados” y alguna escuela dependiendo del distrito.

Gratis

2 pensamientos en “Primavera y estudiantes

  1. Hola :Soy la Vasquita.Si sabes de algún Espacio de Socialización .Soy Adulta..Me dedico Canto Originario y Otros Recreologa/Acomp.Terap/SPsic.Social.Y No me manejo mucho con Instagram ni F Book.

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s