Silvia Pérez Cruz gratis en la noche de la feria del libro


Mañana sábado 27 de abril de 2019 se podrá entrar gratis a la 45a
edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a partir de las 20 horas y para celebrarlo habrá un recital en la pista central de la Rural que está ingresando al predio, de la cantante catalana Silvia Pérez Cruz.

La noche de la feria es una noche en donde se puede entrar de forma gratuita a la Feria del Libro, y así acceder a los stands de las editoriales, las charlas en las salas, los puestos de comida y cafetería y el evento especial que convoca a los artistas que traen la música de la ciudad invitada de honor cada año, en esta edición a la cantante Silvia Pérez Cruz de Barcelona junto con el trío local de La Plata Aca seca trío. La artista presentará sus canciones del disco vestida de Nit, y otros temas de belleza inconmensurable que representan a la ciudad del Catalá. A lo largo de la carrera, Pérez Cruz combina música y poesía, hace versiones musicales de poemas de Federico García Lorca, Miguel Hernández y Chicho Sanchez Ferlosio y pone música a sus poetas preferidos como Anna María Moix y Feliu Formosa, entre otros. También tiene su arraigo con Buenos Aires, que conoció en 2005 y se vinculó con el grupo folklórico de La Plata Aca Seca Trío para fusionar sus ritmos tan particulares de ambas latitudes.

Entrada libre y gratuita! Noche de la Feria, sábado 27 de abril de 20 a 00, Predio Ferial de la Rural, Av Santa Fé 4201.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s