Muestra sobre Charly García


35861426806_4ed01fd59b_z (1)

Las artistas Hilda Lizarazu, Nora Lezano, y Andy Cherniavksy construyeron una exposición de fotos sobre el astro del rock argentino Charly García, que se puede visitar en el Palais de Glace desde hoy 14 de julio, hasta el 12 de agosto, con entrada libre y gratuita. A la misma le pusieron “Los ángeles de Charly” y se trata de  una colección de 200 imágenes, en su mayoría inéditas sobre él.

¿Quiénes son los Ángeles de Charly?

Andy Cherniavksy

Realizó las fotografías y tapas de los discos más iconográficos del rock argentino de los años 80. Trabajó para las principales marcas y agencias publicitarias de nuestro país y del exterior. Publicó dos libros: Corazón argentino y Charly, una biografía fotográfica de Charly García. Este año publicará su primer libro escrito, sobre rock argentino de los 80.

Hilda Lizarazu

Hilda Lizarazu, pasó su adolescencia en Nueva York y, de regreso en Buenos Aires, a comienzos de los 80, comenzó su carrera profesional como fotógrafa en revistas emblemáticas de la época como Humor, El Porteño, Cerdos & Peces, Mutantia y Rock & Pop.

Nora Lezano

Sus retratos de músicos constituyen lo más representativo de su obra. Realizó fotos de tapa de numerosos discos, tanto de rock como de otros géneros musicales. Publicó en medios gráficos de la Argentina y del exterior, y desde 1996 ilustra el suplemento cultural RADAR del diario Página/12.

Anuncios

6 pensamientos en “Muestra sobre Charly García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s