Muscari regresa al under


todos bollywood ok

Este sábado 17 de junio estrena Bollywood, una industria sin estrellas, la nueva gran apuesta de José María Muscari en su vuelta al circuito under que lo vio nacer, en esta oportunidad de la mano de Magui Bravi en coreografías. Cincuenta (hasta ahora) desconocidos talentos estarán sobre el escenario, y la historia irá mostrando la industria cinematográfica india, una industria sin estrellas, como disparador para reflexionar sobre el fenómeno de la fama y el lugar de los actores en Argentina. Lo que significa construir una carrera y la lucha entre el “on y el off”, la pertenencia al show. La obra se mete con el concepto “trascender” para lograr “ser alguien”.

​Bollywood significa también la reapertura y la recuperación de una sala emblemática de la escena teatral como es el TEATRO IFT, ahora denominado NUEVO ESPACIO IFT. 

Las funciones luego del esperado estreno son los viernes, y sábados a las 22 y domingos a las 20. Las entradas gratuitas se retiran dos horas antes de la función en la puerta del teatro, nuevo espacio IFT, Boulogne Sur Mer 549.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Muscari regresa al under

  1. MUSCARI ES LO MAS………. LO AMO!!! ES TALENTOSISIMO, CREATIVO, GENIO, SIMPLE, Y GIGANTE, ES TODO UN GRAN ARTISTA Y LO QUIERO MUCHO.SOLO SOY UNA PERSONA QUE ADMIRA SUS TALENTOS. QUE SIGA CRECIENDO COMO HASTA AHORA Y DANDOLE TRABAJO A TANTAS FIGURAS ABANDONADAS EN EL TIEMPO Y ESPACIO, Y HOY PODEMOS DISFRUTARLAS, Y ELLAS PUEDEN SENTIRSE ORGULLOSAS DE SEGUIR BRILLANDO. MONICA SERRA. BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s