Sábado, Stravaganza en la NOCHE DE LOS TEATROS


66ea-stravaganza

Así como hay una noche de las librerías, una noche de los museos y hasta una noche de las pizzerías, este sábado se festeja “La noche de los Teatros”. Algunas sedes -gratuitas- relevantes son el Centro Cultural San Martín, el Teatro Sarmiento, o el Teatro Regio de Colegiales.

Stravaganza Estado del tiempo, es un show en el que Falvio Mendoza puso al mismo nivel de su clásico Stravaganza, donde conviven música, danza y acrobacia. Produce una evolución, un cambio de piel y energía. Una nueva conciencia del mundo y la posibilidad de una conexión armónica entre nuestras emociones y los cambios del universo, que hoy nos plantea una adaptación. Esa fuerza que provenía de las profundidades, ahora conecta con nuestro espacio aéreo. Este nuevo espectáculo es un puente sobre el agua hacia los cielos.

Se presenta en el marco de la noche de los teatros en Polo Circo con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala, este sábado 17 de septiembre, 21.30.

Se podrá consultar la programación descargando la aplicación NochesBA

PROGRAMACIÓN COMPLETA

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Sábado, Stravaganza en la NOCHE DE LOS TEATROS

  1. Es la primera vez que consulto esta página.Encuentro ioformación pasada.De lo que me perdí!.Me gustaría ver “información a futuro”para tener tiempo para programar mis salidas.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s