Pedro y el lobo en el CCK


unnamed

Luis Pescetti (izquierda) Comediante para adultos y niños que trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España y Latinoamérica. Se presentó en prestigiosos teatros y festivales. Ha publicado más de veintisiete libros en los que interviene el humor y los juegos filosóficos. Tiene editados ocho CD y tres DVD, es ganador de los Grammys Latino y los Premios Gardel..                  Facundo Agudin (a la derecha), es director de la orquesta Nación en Argentina y reside en Suiza.

***** Como parte de las actividades que el CCK ofrece a chicos y grandes en el mes de las vacaciones de invierno, y en el marco de la temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional, el miércoles 20 de julio a las 19 en la Sala Sinfónica se podrá escuchar Pedro y el lobo, el célebre cuento sinfónico de Serguéi Prokófiev. El reconocido actor y escritor Luis Pescetti será el narrador, y la orquesta estará dirigida en esta oportunidad por Facundo Agudin.

La fábula musical original de Prokófiev interpretada por Pescetti y Agudin contará un cuento inevitable para los niños de cualquier edad, con los instrumentos de la música clásica, y la osadía de la narración de los intérpretes. La flauta, pajarito juguetón;  el oboe, pato un poco torpe; el clarinete, gato voraz y vanidoso. El fagot, el abuelo de Pedro, viejo y gruñón. Los cornos, un lobo enorme, con dientes afilados y largas garras. Y Pedro, el protagonista, es tan importante en la historia que su melodía es tocada por todos los instrumentos de cuerda.

Las entradas gratuitas para este concierto pueden retirarse 
a partir del 19 de julio, de 11 a 18, en el CCK (ex oficina de correos) Sarmiento 
151. También pueden reservarse desde esa fecha a través de la web,www.cck.gob.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s