A cocinar, ándale!


calaveritas dulces

Como parte de su programación especial de vacaciones de invierno, el Museo Nacional de Bellas Artes organiza talleres de cocina mexicana gratuitos, realizados con el apoyo de la Embajada de México en la Argentina, a propósito de la muestra “Orozco, Rivera, Siqueiros. La exposición pendiente y La conexión sur”, que se exhibe hasta el 7 de agosto en su Pabellón de exposiciones temporarias.

Los viernes 15 y 22 de julio, a las 18, habrá talleres de salsas picantes y tacos, destinados al público adulto.

En la primera jornada, el taller de salsas picantes propondrá un encuentro para conocer la variedad de salsas y chiles mexicanos. Se brindarán consejos para elegir y manipular los chiles, y se realizarán tres salsas con distintos grados de picante, incluyendo el guacamole, una de las más populares de la gastronomía mexicana.

El viernes 22, en tanto, tendrá lugar una clase de tacos, la comida más tradicional de México. Además de elaborar distintos rellenos, se explorarán las posibles variaciones de esta comida y las diferentes tortillas que se pueden utilizar.

La cita es en el Museo Nacional de Bellas Artes Av. del Libertador 1473, Buenos Aires, los viernes que vienen, 15 y 22 de julio, a las 18.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s