LAS MUJERES SON HERMOSAS


Se trata de una invitación a fotógrafos de todo el mundo a subir su material del 23 de mayo al 6 de junio sobre el tema “Las mujeres son hermosas, homenaje a Winogrand” que se enmarca dentro del #nanofestival 6° edición, 2° convocatoria.

Los ganadores serán afortunados con la exposición de sus fotos en la galería Fola en el mes de septiembre; además un premio estímulo para el primer puesto (Fola) y segundo puesto (FotoDoc) de 10 mil pesos y de 5 mil pesos, respectivamente.

Desde su creación en 2010 Nano Festival convocó a más de 400 autores, cumpliendo así su objetivo principal: consolidar un espacio de calidad para la difusión de fotógrafos emergentes. Las convocatorias permiten a los autores seleccionados exponer en una de las galerías más importantes de América Latina dedicada a la fotografía contemporánea.

Además de las muestras, el público que se acerque al Festival podrá participar de charlas abiertas, proyecciones de autores, visitas guiadas y cierre con música.

ellas

“Las mujeres son hermosas – Homenaje a Garry Winogrand” es la segunda de las tres convocatorias que realiza el Nano Festival, recordando y resignificando una obra clásica, en donde este maestro de la fotografía retrataba la transformación y evolución que las mujeres estaban teniendo en la sociedad de los años 60 y 70, llevando a la fotografía de calle a una nueva dimensión.

Pueden subir sus fotos aquí . Participación libre y gratuita.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s