Homenaje a la comunidad judía


La comunidad judía en Argentina es la segunda más importante de América,  después de la colectividad estadounidense. Llegó el momento de homenajearla por los aportes de la misma desde los primeros inmigrantes, hasta sus logros presentes y su promisorio futuro.

El próximo martes 10 de mayo, a las 17:30 horas, la Fundación OSDE y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) rendirán un importante reconocimiento que incluirá la mención a destacadas personalidades del sector social, académico, empresarial, cultural, por sus importantes contribuciones en estos campos. El acto se realizará en el auditorio de la fundación ubicado en Avenida Leandro N. Alem Nº 1067. Entrada libre y gratuita. O bien para reservar tu lugar podés comunicarte al teléfono 0810 333 3673 y visitar la web www.fundacionosde.com.ar.

homenaje a las comunidades que construyeron la Argentina, invitan Amia y B`nai B`rith,

La bienvenida estará a cargo de de las autoridades convocadas, luego empezará la conferencia “Las máquinas reemplazarán a los médicos” a cargo de  Leo Joskowicz (profesor de ingeniería y ciencias de la computación en Israel), a continuación Arminio Seiferheld dará su testimonio de vida como antiguo “gaucho judío”. Y como cierre, como si esto fuera poco, dirá unas palabras el pensador Santiago Kovadloff y habrá música en vivo del dúo Lerner y Moguilevsky. Estás invitado. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s