Buenos Aires se ilumina hoy por la noche


Abasto - Navidad 2015 (1)

Hoy (domingo 13) a las 21.30 se lleva a cabo la 11° edición de “Buenos Aires se ilumina” el show de fuegos artificiales más grande de la ciudad que se realiza en el año, a la espera de la próxima navidad.

Durante 15 minutos se lanzarán 8000 elementos de pirotecnia que provocarán 10.000 efectos variados en el cielo. Por eso es importante estar puntual para no perderse la secuencia que tendrá magia y momentos sensacionales. Los puntos de encuentros son: terrazas del Dot Baires Shopping, Soleil Premium Outlet, Plaza de las Naciones Unidas y Alto Avellaneda.

  • Organiza IRSA Propiedades Comerciales

Entrada libre y gratuita / por supuesto ❤

Anuncios

4 pensamientos en “Buenos Aires se ilumina hoy por la noche

  1. porque no se dejan de joder con la pirotecnia…no pueden entretenerse sin joder a otras especies?…perros , pajaros todos aterrados, muchos se perderan y otros hasta moriran por el egoismo con el que se maneja la raza humana.

  2. que mangas de amargos el show estuvo increíble los accidentes con pirotecnia son solo por el descuido de gente sin conciencia ni cultura y los fuegos artificiales que molestan a los animales son los mas estruendosos no los de estos shows que realizan excelentes imágenes de luz en el cielo por favor dejemos de criticar las tan pocas actividades navideñas gratuitas que hay en esta sociedad mi aplauso de pie al show de fuegos artificiales!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s