Concierto de Argentina desde el piano


Matías Martino_1

El miércoles 18 a las 20.30 en San Telmo (Sala Guastavino del Centro Nacional de la Música) de la mano del quinteto litoraleño de Nini Flores y del solista Matías Martino se realizará un exquisito concierto folklórico de piano, para el cual preparó una velada especial el organismo CIMAP, cuya sigla significa Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano. 

“Argentina desde el piano” del CIMAP de Hilda Herrera quiere hacer llegar las melodías de intérpretes cuyos arreglos originales para cámara exploran las capacidades técnico-musicales del instrumento en su mayor esplendor.

Matías Martino (foto) es pianista, compositor y arreglador de música popular argentina. Discípulo de Nilda Herrera (impulsora del Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano) y la venezolana Cecilia Todd. Actualmente, también forma parte del quinteto de música litoraleño que lidera Nini Flores.

Nini Flores acordeonista y bandoneonista correntino y su grupo conformado por Matías Martino (Piano), Guillermo Rubino (Violín), Juan Pablo Navarro (Contrabajo) y Facundo Rodríguez (Guitarra).
Con un tinte que lo hace único, Nini Flores propone un repertorio con obras de autores y compositores del litoral argentino.


¡Entrada libre y gratuita!

> > Ubicación: México 564 CABA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s