Terminó Sustainable Brands Buenos Aires 2015


????????????????????????????????????

Foto cedida por Urban

Ayer miércoles 2 fue la segunda y última jornada de Sustainable Brands 2015 How Now – Buenos Aires que convocó más de 1000 personas, entre las que se encontraron empresarios, estudiantes y voluntarios de ONGs. Estuvieron presentes, y acompañando en el evento, marcas como Coca Cola, Walt Disney, Dove (y Rexona). En sus stands, podías llevarte el árbol de la vida, las bolsas recicladas y pintadas en el momento, y los desodorantes mini, respectivamente. Hubo espacio también para la política, sobretodo en relación a los temas de políticas públicas. Hablaron  Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Santiago Cafiero, Subsecretario para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires, y Marianela Cansino, Ministra de Derechos Humanos del Gobierno de Salta.

Otro acontecimiento importante fue la presencia de René Mauricio Valdés. El coordinador de Naciones Unidas para Argentina expuso los 17 objetivos para el desarrollo sustentable en el país y el mundo.

Ya para cerrar, casi promediando las 6 de la tarde, habló Fred Gelli, uno de los creativos brasileros más influyentes del mundo. Él comparó curiosamente a los creativos -su estirpe- con las avispas y a los “clientes” -o grandes marcas- con las flores que se polenizan. Para sacar ideas y hacer contactos. ¡Hasta el próximo año y gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s