CURSO VIRTUAL DE LA AMIA: “LOS SOCIOS OLVIDADOS DE WOODY ALLEN”


socio

El martes 9 de diciembre a las 19 comienza el curso virtual que el departamento de Cultura de AMIA organizó para los amantes del buen cine: “Los socios olvidados de Woody Allen. Acerca del cine de los directores Elaine May y Paul Mazursky”.

Estará a cargo del crítico y docente de cine Guido Segal, quien en este año fue jurado de la Semana de la Crítica de Cannes.

Con experiencia en cine, publicidad y televisión, Segal es Licenciado en Cinematografía en la Universidad del Cine, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y estudió crítica de cine en la Escuela de la revista El Amante Cine, medio en el que escribe desde el año 2003.

De participación libre y gratuita, el curso está estructurado en dos encuentros. En el primero, el martes 9 será el turno de analizar la obra de la actriz, guionista y directora Elaine May; mientras que en la segunda clase, el martes 16, se estudiará la filmografía del actor, guionista, director y productor de cine Paul Mazursky.

Los interesados en participar de este curso virtual, que se transmitirá en vivo a través de una plataforma muy sencilla de usar, deberán inscribirse llamando al 4959-8892 o enviando un mail a cursos@amia.org.ar

Anuncios