ARTE URBANO Y MEMORIA


miss+bolivia+FTOS+10

El sábado 28 de septiembre de 13 a 21 en la Ex Esma (Av. del Libertador 8151) se realiza “Arte Urbano y Memoria 2013” Habrá espectáculos musicales de hip hop, rap, talleres y realización de murales. Cerrarán la jornada Miss Bolivia, La Bomba de Tiempo, y de invitado del grupo de percusión, el Chango Spasiuk.

En este marco, se realizará, entre las 14 y las 18.30, una jornada de espectáculos de hip hop, rap y danza urbana -que incluirá las presentaciones de bandas nuevas o poco difundidas, del conurbano y barrios periféricos de la Ciudad de Buenos Aires, preseleccionadas a partir de una convocatoria-, clínicas y talleres artísticos de esténcil, mural, escritura creativa y fotoperiodismo, y una intervención del espacio público con graffitis y murales.

Además, los muralistas y grupos musicales resultantes de la convocatoria participarán de concursos con el objetivo de dar voz y protagonismo a los jóvenes. Como cierre del encuentro, a partir de las 18.30, actuarán sobre el escenario principal Miss Bolivia, las bandas Rimas de Alto Calibre y Resistencia, y La Bomba de Tiempo, con el músico Chango Spasiuk como invitado especial.

También habrá talleres de stencil, mural, danza urbana fusión, fotografía, juegos teatrales e improvisación.

Anuncios