LA MOSCA EN LANÚS


mos

 

Este sábado 28 de septiembre a partir de las 10 en  Villa Jardín, (Cnel. Osorio y Camino de la Ribera, LANÚS) se realizan los festejos por los 69º años del partido de Lanús.

Las celebraciones comenzarán a las 10, para disfrutar de talleres de títeres, stands, y fútbol para chicos y chicas, todo al aire libre.

Luego, a las 14, se presentará “Gertrudis y Perro Vaca”, un recital de rock diseñado especialmente para niños y que cuenta con músicos en vivo, guitarras eléctricas, baterías y la divertida voz de Gertrudis. El grupo fusiona el rock, jazz, blues, bossa y country, ritmos que, según palabras de Gertrudis, “parecen ser patrimonio exclusivo de mayores, pero que las transformamos en canciones para los más pequeños”.

En este concierto, interpretarán su último disco Gertrulandia, además de los éxitos de siempre como “Comida China” y “Parker Kurker”, de los álbumes Canciones para soñar y Canciones para estar despierto.

Por otro lado, para finalizar a todo ritmo las actividades del día, a las 16 será el turno de la reconocida banda “La Mosca”, creada en 1995 en Ramallo, provincia de Buenos Aires y surgida a partir de los grupos “Damas gratis” y “Reggae and roll”. Han recorrido un largo camino y si bien no fue fácil la labor en los comienzos, Guillermo Novelis, líder de la banda, expresó que “la única manera de cumplir un sueño, es caminar en dirección hacia el”.

Es por ello que, ya hace más de 18 años, la banda recorrió más de 35 países, editó seis álbumes, vendió más de un millón y medio de discos y ganó varios premios como el Carlos Gardel (Argentina), Gaviota Viña del Mar (Chile), Premio Amigo (España) y Canzone Della Estate (Italia), por mencionar sólo algunos.

Algunas de las canciones que brindará al público lanusense serán “Yo te quiero dar”, “Todos tenemos un amor”, “Para no verte más” y “Baila para mí”, entre otros.

Anuncios