ELEONORA SE DESPIDE EN EL OBELISCO


Eleonora Cassano se despedirá en el Obelisco

 El sábado 22 de diciembre a las 20:30 en el obelisco se realiza la despedida de Eleonora Cassano de los escenarios.

Para el evento se eligió una versión preparada para la ocasión del ballet completo El Cascanueces con música de Tchaikowsky. Cassano estará acompañada por una gran orquesta en vivo y por un elenco integrado por bailarines argentinos.

 Cassano egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en 1983, tras lo cual fue contratada de inmediato por la Fundación Teresa Carreño de Venezuela. De regreso a Buenos Aires, tuvo varios roles protagónicos en el Teatro Colón, donde bailó junto a Julio Bocca, Carla Fracci, Ludmila Semeniaka, Ekaterina Maximova y Vladimir Vassiliev. También fue bailarina invitada del Ballet de Los Angeles, dirigido por John Clifford. 

 Para despedirse de la danza eligió el mismo día que Julio Bocca para retirarse en 2007, donde ella estuvo presente también en su rol de eximia bailarina, que fue durante toda su carrera.