
En la semana del cine recuperado, el Museo del Cine, pasará películas libremente, la semana abarca del 15 al 19 de enero y el 17 comienza con una buena programación
Las películas mencionadas tienen el común denominador que han sido rescatadas, o restauradas, para poder ser vistas, a través de un gran trabajo por la comunidad -cinéfila- que a su vez fue apoyada esta por entidades de carácter bancario como la Fundación Santander que avala este evento también como sponsor. Las películas podrán verse en el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, Caffarena 51, La Boca Gratis.
Programación:
Viernes 17:
BRASIL
16 hs. «Uno es poco, dos es bueno». En este caso apoyó Itaú cultural, son dos historias brasileras, y con un poco de suerte una pareja logra obtener su casa
CHILE
- 18 hs. Chile, «Morir un poco», salir a la calle siempre lo es
ARGENTINA
- 20 hs. Homenaje programa a Nicolás Rubió, gran esfuerzo para traer este trabajo (Participa Líbero Badii y Juan Falú) «Mi prima Lidia»
Para ver toda la programación, puedes verla aquí
