AÑO NUEVO JUDÍO EN PALERMO


Hoy domingo 25 de septiembre de 12 a 21 en Armenia y Costa Rica se festeja Rosh Hashana Urbano, año nuevo judío, creación y renovación. La tradicional fiesta callejera esta organizada por Yok, judaísmo a tu manera. Programa:


1) Ágora, espacio de diálogo y reflexión
De 14 a 15
La creación: arte, ciencia, tecnología.
Felipe Yafe, Diego Golombek, Tamara Kamenszain.
15:00
Cartas íntimas de personajes bíblicos.
Alejandro Avruj.
15:30
La atadura (sacrificio) de Isaac.
Daniel Goldman, Diana Sperling.
16:30
Cartas íntimas de personajes bíblicos.
Alejandro Avruj.
De 17 a 18
Nuevas tendencias en la vida judía.
Ricardo Feierstein, Alejandro Soifer.
18:00
Diálogo con Tomás Abraham.
2) Shows en vivo, música.

14:00
Der Shpiler.
15:00
Segundo mundo Klezmer.
16:15
Partuzalem
17:30
Simja Dujov.
3) Electro Yok, fiesta electrónica.

18:30
Kunde.
19:15
Simja Dujov Dj Set.
20:00
Dj Suker.
4) Días de tango, show de baile.

Sobre tangos en Idish, en versión de Zully Goldfarh.
5) Humor.

Stand Up, a cargo de Roberto Moldavsky.
6) Espacio de chicos, transmisión y creación.

Juegos de familia y realización de postales (Cartisim) de Rosh Hashaná.
7) Arte urbano, creación y renovación.

Graffitis a cargo de Triángulo Dorado.
Body Painting por Valeria Furman Make Up.


MORGADO EN EL ROSEDAL


Hoy domingo 25 e septiembre a las 16 en el Rosedal se realiza un recital de Esteban Morgado, en el marco del ciclo Sonidos en el Rosedal, que organiza YPF. Morgado es uno de los artistas más reconocidos de tango, en sus 30 años de trayectoria trabajó con grandes como Goyeneche y Zitarrosa. También se dedicó a la enseñanza de guitarra.

ARTE Y TRABAJO


Hasta este domingo 25 de septiembre de 10 a 18 en el Museo del Bicentenario (Paseo Colón e Hipólito de Yrigoyen, detrás de la Casa Rosada) se puede visitar la muestra Arte y Trabajo. El colectivo que se exhibirá integra la colección temática de arte de la Unión del Personal Civil de la Nación, que inició hace siete años el vínculo de la plástica con el mundo del trabajo. Incluye obras de Carlos Alonso, Antonio Berni, Juan Carlos Castagnino, entre otros.

CASI ÁNGELES EN TIGRE


Hoy sábado 24 de septiembre a las 16 en el Playón de la Estación de trenes de Tigre se realiza un show-recital de Los Teen Angels. Ellos son una banda pop para chicos y jóvenes, que se hizo conocida a través de la televisión, con su tira Casi Ángeles. El grupo está conformado por Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani. La idea del municipio es continuar con los festejos de la primavera, con un espectáculo para toda la familia.

LIBRO: EL BOMBO LEGÜERO


Hoy sábado 24 de septiembre a las 18 en el Museo José Hernandez (Av. del Libertador 2373) se presenta el libro «Bombo legüero», con fotos de Yann Maury-Robin y Javier Valado. Va a haber un espectáculo de Quique Fernandez (bailarín, bombist0 y luthier) y Víctor Paz (luthier)